Aflicción y dolor hay en Hueyapan por el deceso de uno de los reyes del carnaval

Pese a que se encontraba enfermo, la muerte de Luis Rodríguez Delgado causo sorpresa.

Hueyapan de Ocampo, Ver. En la cabecera municipal hay un sentimiento de aflicción y dolor en sus habitantes de Hueyapan de Ocampo, tras el sentido deceso del joven Luis Rodríguez Delgado, quien el 16 de abril de este año fue coronado por el alcalde Juan Gómez Martínez como rey de la comunidad LGBT+ en el Carnaval 2022 de este lugar.

Luigi o Luigi, como era conocido, actualmente se desempeñaba como auxiliar del regidor tercero del Ayuntamiento, José Alberto Carrión.

Se encontraba internado en un hospital en la ciudad de Coatzacoalcos, donde estaba siendo atendido por una enfermedad natural que lo aquejaba, pero la mañana del miércoles 5 de octubre se informó a través de redes sociales, este joven guerrero había perdido la batalla.

Como rey de la diversidad y como parte de la comunidad LGBT, sintió una gra alegría que proyectó en los paseos y un enorme orgullo de representar a sus homólogos.

Luigi, un chico alegre, carismático, juguetón, sonriente, con una gracia singular para contar chistes y hacer comentarios, además de ser solidario, responsable y entregado a su trabajo.

Rodríguez Delgado, quien en su cuenta de Facebook presumía a su madre Argelia Delgado Cordero, tenía su domicilio en la colonia Dante Delgado en Hueyapan de Ocamp

Descanse en paz Luigi.

Deja un comentario